[telescoperos] Re: Lista Chillepin

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Mar 2008 20:14:51 -0300

Hola Claudio
                    estoy mirando unos mapas de un almanaque Rutas de
Chile de Copec y por curiosidad,encuentro un lugar llamado Chellepin,
está ubicado de Salamanca al interior y en las dos páginas escriben
Chellepin, es el mismo lugar donde se reunirán el 12 de Abril?
Espero me saques de dudas, hoy empezaron las clases en los colegios
donde trabajo como fotógrafo así que a empezar de nuevo.
          un abrazo Elías Mella Medel