[telescoperos] Re: La vida es fragil y el tiempo es ahora

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 Sep 2011 03:01:32 +0200

...HAY PERSONAS QUE SUEÑAN CON EL ÉXITO,
YO ME LEVANTO TEMPRANO TODOS LOS DIAS
A TRABAJAR DURO PARA LOGRARLO...

FELIPE CUBILLOS.

Con estas palabras conocí a Felipe Cubillos en un seminario el año
pasado cuando se le premió como emprendedor del año 2010 en la
incubadora de negocios Innovo Usach... fué muy motivador y hasta el
dia de hoy reduedo su mensaje de emprendimiento y compromiso.

Comparto tus palabras Claudio,  esperando mejores noticias...para  todos...

Y aquí estoy, siempre, para mis amigos y amigas, compañeros de viaje
de esta vida fragil y efímera, un relámpago en la eternidad del
Universo...

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.