[telescoperos] Re: La Tierra arde

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Feb 2011 00:27:23 -0300

Hola Elias :

En el campamento astronomico hubo una charla sobre el calentamiento global
de un profesor de la universidad de Talca y la cosa es seria . Yo creo que
no habra solucion , Es muy dificil que podamos cambiar nuestra forma de
vivir y de relacionarnos con la naturaleza , y ademas que no importan lo que
hagamos en  Chile por encontra soluciones si tenemos a esos gigantes de la
contaminacion que no se detienen por nada .
En China queman carbon como malos de la cabeza en las termoelectricas y en
lo altos hornos , y no se detendran . Nosotros aqui nos negamos a poner un
par de termoelectricas y los chinos las tienen por miles , e igual nos
llegara el efecto dañino.

Y el CO2 ya no es el unico cuco : el metano es peor , y cada dia es mas
abundante en la atmosfera.

Hay que llenarse los ojos de la imagenes actuales  de la Tierra , la gente ,
los cielos . Cada dia seran imagenes mas degradadas .

Saludos del Caylo