[telescoperos] Jornadas del Klauss

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Nov 2007 17:15:59 -0300

ya se me  le  jue  el mail incompleto....   aqui va lo que falta.

HOLA AMIGOS

La  proposición del Klauss  en lo referente a la organización  de las
jornadas Quilpuenses es muy buena y cumple con  las costumbres y procederes
Telescoperos : consulta y propone formas de hacer las cosas , sin
imponerlas  , y se imagina como plato fuerte una Gran Tertulia
Clandestina  con caracter de  Oficial .

Estoy seguro que nuestra respuesta será que estamos totalmente de acuerdo ,
por  la coincidencia que tiene  con nuestras  costumbres y actividades   , y
por la posibilidad de tomarse unos   vinitos navegados al estilo Pascuense
 , con ceviche de atún y camote cocido .....  jijijijijiji...

Yo no fui al Congreso  2007 , y estoy a la espera de más noticias  igual que
la Mónica .

el Caylo