[telescoperos] Jornadas Telescoperas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Jan 2008 01:24:18 +0100 (CET)

Hola a todos!!!! Hace tiempo que no escribía, jejejeje. Primero deseo darle las
gracias a Elias y Rosita por su presencia y por el presente en la actividad de
la UMCE, fue un gusto haber compartido ese día con ustedes y gracias por la
ayuda que me prestó Rosita, estaba algo nerviosa y me ayudo bastante a
calmarme, al igual que a Caylo por explicar todo, jejeje. Ahora si, a lo que
iba, lamento decir que no podré asistir a las jornadas de quilpué, el
compromiso familiar se me interpuso y no podré asistir, les deseo que les vaya
super y lo pasen muy bien. Saludos y abrazos, Nati.

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!