[telescoperos] Jornadas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Apr 2007 04:07:26 +0200 (CEST)

Que alegría saber que ya no se hará en Lo Valdes, asi tengo mas posibilidad de
poder asistir. Si es asi, voy con los dos telescopios que había dicho (o sea de
juguete) y si logro aprender bien la instalación de linux, puedo llevar discos
de ubuntu y kubuntu, y ayudar a Pablo a instalar el sistema operativo en los
computadores. Yo estoy en proceso de hacerlo en el mio por lo que si todo me
resulta bien, ofresco mi ayuda. Espero que esta vez me resulte asistir a las
jornadas. Saludos, Natalia.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com