[telescoperos] Jardin Infantil para ninos ciegos - Por favor solicito divulgar esta informacion

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Jul 2007 10:31:12 -0400

HOLA AMIGOS TELESCOPEROS.

Hay una noticia diferente : Con gran esfuerzo se creo un Jardin Infantil
para niñitos ciegos , pero como no llegan alumnos se tendra que cerrar .Hay
que avisarle a los papas de esos niñitos para que los lleven.

AQUI VA LA NOTICIA:

Existe un jardin Infantil, que se llama Casa de la Luz, es de la fundacion
Conapivi, atiende a niños de 3 meses a 5 años, en la Comuna de Ñuñoa.

Es el primer Jardin para niños ciegos,es un proyecto piloto,y no hay muchos
niños, si no se completa la capacidad de niños podría cerrarse ya que no hay
quórum. Las tias son super amorosas, y entregan todo por los niños, en este
momentos son 3 la idea es que llegue a 10 o más niños para que pueda seguir
funcionando y no se cierre.

Si alguien conoce a alguien que tenga niños en esta condiciòn,
díganles que existe un Jardin Infantil que los recibe y atiende.

Tengo una amiga que tiene a sus 2 bebes en este Jardin y le ha sido
de mucha ayuda, ya que ella y su pareja trabajan.

el fono es 273 5980

la dirección en internet es www.conapivi.cl < http://www.conapivi.cl >

El Caylo divulgador de noticias..