[telescoperos] Invitacion a todos los telescoperos

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Apr 2007 12:16:08 -0400

Bueno bueno... despues de finalizar las charlas del dia sabado se
genero una rebuelta del porte de un buque respecto al tema linux, me
pude percatar que muchos se entusiasmaron de manera asombrosa, algo
que para mi me dejo perplejo, en fin a varios personajes que se
encontraban en el exelente evento que vivimos este fin de semana, les
comente sobre un evento que se llevara a cabo este proximo fin de
semana, este es un mega evento que se llevara a cabo a lo largo de
todo chile y es a nivel latino americano, este evento lleva como
nombre Flisol (www.flisol.cl), evento que aca en santiago se llevara a
cabo en la USACH para ser mas especifico en el area del Departamento
de Ingenieria Informatica de esta casa de estudios. aqui les dejo el
link del mapa
http://santiago.flisol.cl/images/stories/mapa.jpg

Flisol = Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre
la idea es llevar su tarro y muchisimos pero muchisimos pepitos capos
en la materia estaremos a dispocicion del mundo para instalar linux en
la vercion que el solicitante desee. La direccion especifica del
recinto en donde se llevara a cabo el mega evento es Av. Ecuador 3659.

Mas informacion en el site oficial de la Flisol http://www.flisol.cl

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas
Webmaster www.elcomst.cl