[telescoperos] Re: Inventor de juguetes científicos construidos con desechos caseros: Arvind Gupta

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, centro cultural de astronomia la cisterna <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx>, Raul Barrios <re_barrios@xxxxxxxxxxx>, Felipe Andres Gutierrez Rojas <felipegutierrez77@xxxxxxxxx>, rgarces@xxxxxxxxxx, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 30 Apr 2012 20:17:15 -0400

>   Hola Amigotes:

Un amigo que conoci en el Campamento Astronomico del Maule , que es de
Achaya y se llama Rafael Garces fue muy amable en enviarme la historia y
enlaces para conocer montones de artilugios que hace un señor indio llamado
Arvind Gupta
.
Seguramente voy a copiar varios , asi no los aburro mostrando siempre lo
mismo.

Saludos
Roberto Caylo.