[telescoperos] Iniciando desconexión...

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Mar 2009 23:16:46 -0300

Amigas y amigos, me desenchufo por una semana. Lo más probable es que no
tenga internet por ese breve período. Estaré unplugged, aunque con el
celular activo. Este telescopero fresco estará haciendo trecking,
astrofotografía, observación, etc, en Conguillío, Lonquimai, etc, o sea,
vacaciones (aunque mis trabajos son como vacaciones).

Que siga la fiesta telescopera, hay mucho aun que compartir y aprender.
Abrazos a tod@s.

PD: felicidades por las excelentes fotos del cielo, Marco.
PD2: ¿nos vemos el 13 donde Caylo (o donde sea)?. Sería bueno una reunión
sobre métodos de medición.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/