[telescoperos] Re: Informe viaje y respuestas varias

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Nov 2007 06:24:18 -0300

Hola Claudio
                      me alegra mucho que hayas llegado sin novedad ,
bueno con la experiencia que tienes,más las personas que te acompañan
, obvio que tienes que lograr muy buen material,te felicito por tu
entrega,gran espíritu de compartir tus conocimientos,tus fotografías
están muy pero muy buenas.
En Chajnantor sobre los 5000 metros los cielos son sencillamente
increíbles,por algo la ESO , los gringos y Japoneses se instalarán con
sus antenas milímetricas y submilimétricas.
Esta noche trataré de subir a la pampa con algunas personas por lo de
las leónidas y el cometa Holmes.
Algún día me enseñaras en la práctica tus conocimientos verdad?
Nuevamente reitero mis felicitaciones,tu trabajo es muy interesante.
      un abrazo Elías Mella Medel