[telescoperos] Re: Informe Reunión 7º aniversario TRG 16 octubre

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Oct 2010 20:48:38 +0200

Hasta ahora sólo somos oficialmente para la actividad en Santiago, jueves 7
de octubre 14:35 (en *negrita *quienes cumplirán alguna función ese día):

> *1) Roberto Zepeda Gajardo* "Sr. Corales"
> *2) Natalia Gallo Ramírez*: "Chacal del tiempo", "Cobranzas", "Prestación
> de equipos y/o accesorios"
> 3) María Paz Cornejo
> 4) Natalia Soto
> *5) Paris Bustos Contreras*: "Expositor" con 2 charlas
> 6) Cristián Vega Sierra
> 7) Danilo Soto Villena
> *8) Aldo Moraga*: "Expositor" con 1 charla
> *9) Claudio Argandoña M.: *"Expositor" con 1 charla, "Administrador de
> lista de inscripción" y sede.
>
> *Lugar donde se realizará la actividad en Santiago:*

En mi hogar: *Santa Isabel 2368*, La Florida, Stgo.
Pasaje cerrado, no hay citófono ni timbre. Llamar al llegar al 9 - 435 33 82

Ubicación: Walker Martínez con Av La Florida

INSTRUCCIONES
- Avanzar al oriente de Av. La Florida por W. Martínez

- Virar al norte (izquierda) en la 2a calle, ubicada inmediatamente al
costado oriente de bomba Shell (ubicada en la vereda norte de W. Martínez).
Nombre de la calle: Central

- Avanzar por Central hacia el norte unas 3 cuadras

- Al lado izquierdo (poniente) hay un pequeño parque (siempre seguir por
Central)

- El pasaje limita justo con el lado nor-oriente del parque (donde termina
el parque)

- El pasaje se encuentra en el lado poniente de Central

Otro datos:

- Por si alguien se pasa: Av Central está una cuadra más abajo (poniente)
del Seminario Mayor También se puede ingresar por Vecinal y bajar por Santa
Isabel hasta el fondo, donde está el pasaje).

- La calle y pasaje Santa Isabel no aparece en Mapcity

- Caben unos 5 vehículos dentro del pasaje. En todo caso, estacionar afuera
no es problema.