[telescoperos] Re: ISS / EEI

  • From: "Claudio Rodriguez" <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 21:54:36 -0400

Cometi un pecado capital, tenia mala informacion en el disco duro y parti a
un lugar despejado a esperar la EEI a las 18:30, seguro que pasaria a las
18:42, el pecado es que perdi la paciencia (algo para quien se vale de
disfrutar el cielo es sin duda eso, un pecado)  y a las 18:50 me retire
pensando que la informacion era erronea, llegue a la casa y vi los correos
de los telescoperos fascinados por que acababan de haber visto la EEI,
Plop.....

Saludos

El día 28/07/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:

> HOLA AMIGOS.
>
>  EEI   y/o  ISS:
>
> Así ocurrió la cosa :
> El flojo del Caylo se quedó dormido , el Oscar le ordenó a la indefensa
> Minnelli : ¡ Llama al caylo pa que mire ! .
>  La Minnelli , empavorecida por el terror que le tiene al prepotente del
> Oscar ( todos  conocemos la forma despótica en que trata  a la pobrecita )
> corrió desalada , tropezandose ,  casi sin respirar , marcó el número ....
> ring ... ring ....  el Caylo despertó ....  ¿ alo ... alo ? ....
> amedrentada la Minnelli apenas pudo balbucear ...... ¡
> [...]

ElAleje