[telescoperos] Re: ISAN CAVANCHA IQUIQUE

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Apr 2008 22:08:01 +0000

Estimado Elias, te felicito realmente asi parece como si predicaramos en el
desierto, pero hay que seguir firmemente con fe, ya se puede ver que poco a
poco se van eliminando las barreras en todas partes, ahi estan los ejemplos de
las actividades que realizan todos lo Telescoperos a lo largo de Chilito.Por mi
parte estoy en una exposicion en la Casa de la Kultura, que realmente ha
concitado mucho interes.

Un abrazo y a no desanimarse

                  Samuel Tapia
> Date: Sun, 13 Apr 2008 08:07:21 -0400> From: mellelias@xxxxxxxxx> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos] ISAN CAVANCHA IQUIQUE> >
> Anoche con buena asistencia de público la ISAN se hizo con dos> telescopios,
> con la ayuda de apoderados,se pudo trabajar bien, un> telescopio permanente
> mostrando La Luna> y el Meade manejado por mi apuntando tanto a Saturno como
> a la> nebulosa de Orión.> Mucha gente llegó por la nota publicada en el
> diario, una vez más los> profes iquiqueños,no aparecieron , y eso que se
> [...]
Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live.
http://www.descubrewindowslive.com/latam/index.html