[telescoperos] Re: IMPORTANTE TECNICA DE CORTE

  • From: "Sergio Moya" <sergiomoyae@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Apr 2007 12:07:54 -0400

respuesta  del millon  por supuesto que si claro que seria mejor renplasarlo
por fluctuosa ya que se metavolisa sola y así el hígado no tiene que
travajar tanto y queda como reserva de  energía

El día 5/04/07, Sociedad Astronómica <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
escribió:

PREGUNTA DE MILLON

LOS  DEABETICOS,  PUEDEN REEMPLAZAR LA  AZUCAR POR
LA SACARINA

SALUDOS

HECTOR

*Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>* escribió:

Amigas y amigos, hace un rato hable con el mismísimo Tio Armando y me dijo
que el corte de vidrio se hace mucho más rapido y eficiente agregándole
azucar.... si, AZUCAR, MI NEGRA!!!!... hay que usarla mojada y mezclarla con
el esmeril.
Tal vez se ahore tiempo y money...
See yours later aligators

*Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>* escribió:

Que tal Pablo,

Los espejos secundarios que me hago son de 8mm de espesor, pero también
tienes la opción de comprarlo hecho y andan por ahí en el espesor.
El espesor del espejo primario va según el diámetro de éste, se aconseja
que el espesor no sea menor al 10% del diámetro del primario, y en
cuanto a los secundarios se podría considerar el mismo principio.

Saludos Aldo.

Pablo Figueroa Alvarez escribió:

> ok aldo... tonces Carlos ya sabe que este mequetrefe quiere 2 de 200
> mm... ahora por otra parte que espesor es recomendado para un espejo
> secundario.. cuando el primario tiene un espesor de 200mm???? puede
> ser de culquier espesor??? ahy alguna relacion o proporcion entre el
> espesor del espejo primario con el secundario???

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>

Correo Yahoo!