[telescoperos] Re: Hola Amigos todos

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 31 Mar 2007 20:49:01 -0400

a mi parecer estubo super buena la reunion.... de todas formas devido
al tiempo... quede con n gusto a poco.... como gato mirando la
carniceria... en fin ya se viene las 7° jornadas y ahy me desquito...
jejeje... ademas de que en conjunto con Marco conectamos el KStars con
el Programa Scope.exe que diseño Mel Bartel... a si que si marco puede
ir a las jornadas y se lleva sus cachibaches lo mas probable es que
estemos jugando con el planetario para escritorio y un telescopio
motorizado.... ahora si que con eso se tiran todos a la picina y se
comiensa a masificar la motorizacion de equipamiento optico. ademas de
quedar picao por no haber alcanzado a dar la charlita que les tenia
preparada, pero se viene para las jornadas tambien.

Gracias por todo, estoy agradecido por tener la suerte de haberme
integrado en esta lista que esta genial... gracias por la recepcion
tan cordial de todos.

saludos a todos

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas