[telescoperos] Historia y libro de vida

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Jul 2010 23:35:17 -0400

 Hola amigos

Se me olvidaba hacer una sugerencia con respecto al grupo telescopero. Mirando tambien
la pagina del Club "Stellafane" , nacido ya por el 1920.
Si queremos dejar una huella de nuestra pasada por esta vida en Astronomia en general, tenemos que registrar todas nuestras reuniones en resumenes escritos y fotografias, al menos de las mas destacadas. Hemos ido a colegios, hemos hecho Start party, reuniones o jornadas incluso algunas con dejo de Congreso. y muchas mas cosas, con el material que hay hasta ahora se puede hacer un libro. Creo que es lo mas bonito que se puede enseñar a las futuras generaciones y lo mejor de todo es que ya estan hechas las cosas.

¿Alguien se ofrece de historiador?

Es un buen trabajo y requiere tiempo, si me hacen llegar el material y las fotografias yo me ofrezco
a compilarlo.

Saludos
Wolf