[telescoperos] Hermanos Telescoperos

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Jul 2007 19:26:03 -0400

A todos los hermanos y hermanas telescoperas los invito a un minuto de
oración y reflexión en un mundo invadido por las drogas,los crímenes,
cada vez más atroces, les pido que sólo, los que tengan deseos , lo
hagan, y nos sentiremos mejor , si no están de acuerdo no lo hagan,
hoy me ha llegado a mi correo una solicitud para trabajar en mis
talleres de Astronomía y me han invitado a orar.
Me llegó muy cerca de mi alma y es por eso que quiero compartir con
Uds con todo respeto por la manera de pensar,  diversa que puedan
tener ,
             Gracias   Elías Mella Medel     (Fray Elías)