[telescoperos] Re: Hay tres cupos para dormir en cabaña compartida

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 02 Mar 2015 21:42:20 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Hola Caylo
yo me anoto por dos camas dos noches , al final ire con mi hijo. Llegamos el viernes.
Saludos
Wolf

El Mon, 2 Mar 2015 20:54:55 -0300
 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Amigos del Campamento Telescoperos

ASUNTO: Alojamiento en cabaña compartida

El Omar Dante y el Carlos Riquelme se anotaron para dormir en cabaña
compartida.
La fabulosa cabaña , con baño y comodas camas, tiene capacidad para cinco
pèrsonas.
A cada uno de los cinco les sale a $ 8.000 la noche.

Se avisa por si alguien quiere anotarse con alguna de las otras tres camas
de esta cabaña.

Hacer reserva a este mail.

Saludos
Roberto Caylo