[telescoperos] Gabriel Bengochea

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 01 Aug 2008 08:46:33 -0400

Carlos

Listo,
:-D

Le he mandado un forward a Gabriel y tambien los datos del Congreso,..

Cariños
Moira

At 15:55 31/07/2008, you wrote:

Hola Moira:
Gracias por acordarte e incorporarme a la lista de telescoperos que haremos patria en Copiapó. Tienes razón, no tengo excusa para no asistir al congreso copiapino de noviembre. Así que desde ya me anoto pese a que aun no tengo claro mi panorama para esos días (ya te contaré por qué ando tan incierto en mi programación). Veré la posibilidad de asistir con algunos alumnos, este año tengo puros niños de básico, pero son super entusiastas.

Al que no he visto mencionado en la lista de posibles invitados es a nuestro amigo el Che Bengochea. Alguien se habrá comunicado con él?. Seguro que le gustaría participar.

Saludos

Carlos Furet

----- Original Message ----- From: "Moira Evans" <moira.evans@xxxxx>