[telescoperos] Fwd: espectros

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Feb 2015 17:27:36 -0300

Holas amigos aficionados astronomicos:
Se acompaña mail del Claudio Lobos con informacion del espectrografo que
llevara al Campamento Telescopero de Marzo.
Por lo que se ve , la maquina funciona muy bien.

La informacion sobre el campamento esta en http://campamentotrg.blogspot.com

Saludos
Caylo

espectrografo que estoy haciendo, una red de difraccion de 2752 rayas por
mm, da un espectro muy extendido y detallado, tome cuatro fotos del
espectro solar, las mejores que quedaron y se puede apreciar la gran
cantidad lineas de los elementos solares.
Caylo , este es el espectrografo que llevare al campamento de marzo .
Saludos
Claudio

PD. La red me la regalo mi amigo y antiguo jefe del Paranal Stephane Guisard