[telescoperos] Fwd: agradecimiento

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 Jan 2008 20:53:36 -0300

Telescoperos del mundo, reenvío palabras de Alfredo Zepeda, gerente de
Fujinon.

Tener presente que no es para que se crean.

 Señor

Carlos Contreras

Presidente
Club Científico de Peñalolén

Santiago

Chile

 Muy Estimado Señor Contreras

Agradezco en nombre mío personal y de todos quienes participamos diariamente

del trabajo en la firma Roberto Zepeda, la que tengo el honor de dirigir,
sus

palabras de agradecimiento

Sin embargo, quisiera mencionar que a mi humilde parecer, el trabajo
realizado

por la agrupación de "Los Telescoperos" no hace otra cosa que mantener con

vida los más profundos deseos de superación y engrandecimiento de una
nación,

la que no surge de la nada, sino como producto del trabajo desinteresado de

personas que en busca de intereses más bien personales, terminan alcanzando

el bien común de toda una sociedad.

En particular, "Los Telescoperos" personifican algunos de los valores más
arraigados

en mi familia, como son el transmitir ideas y experiencias a quien lo
necesite,

pensando en que es el conocimiento el que generará, tarde o temprano, un
gran

impacto en nuestro querido Chile.

No deja de ser especial el observar como han sabido generar una mixtura

generacional, transmitiendo a quienes recién entran al mundo universitario,

o aun antes, intereses mayores que el de una carrera profesional. Son los

ejemplos de vida de quienes han trabajo arduamente en post de grandes

metas, los que podrán devolver a nuestra juventud las ansias de aspirar a

logros mayores y valores superiores.

Quisiera, por lo tanto, ser yo quien agradece a vuestra asociación el
permitirnos

ser parte de este proceso, que nos llena de orgullo y satisfacción.

Quedando como siempre a sus enteras órdenes, le saluda muy cordialmente,

<http://www.zepeda.cl/web/catalogoMarca.php?id=10>

<http://www.zepeda.cl/web/home.php>

*ALFREDO ZEPEDA PARADA*
Gerente General