[telescoperos] Fwd: a la att presidente de juan cerdan

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Sep 2012 19:43:51 -0400

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Fecha: 5 de septiembre de 2012 20:43
Asunto: Fwd: a la att presidente de juan cerdan
Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Fecha: 5 de septiembre de 2012 20:33
Asunto: Re: a la att presidente de juan cerdan
Para: juan jose cerdan llorente <juanjocerdanll@xxxxxxxxx>

Estimado Juan José
                   para pertenecer a Corona Borealis solo hay que tener
ganas y ser consecuente, me explico, muchos han entrado al grupo pero
solamente se interesan cuando hay salidas a terreno con telescopios,
entendible por lo demás,pero cuando hay que trabajar por la institución
como asistir a las reuniones ahí se les olvida la afición y se ponen
cómodos y no asisten. Nuestro grupo este año sacó su personalidad jurídica,
somos una institución sin fines de lucro y en su seno alberga a profesores,
médicos, estudiantes universitarios, estudiantes de enseñanza media,dueñas
de casa y trabajadores.Lo de la invitación a mirar el cielo con la TV
española no hay problema nos ponemos de acuerdo y podemos ir al
Observatorio el Pululo ,este lugar los alumnos de mis talleres hace como
doce años lo bautizaron con ese nombre,en realidad no hay nada sólo 180º de
cielo en todas direcciones.
Eso es la atracción de este lugar. Está a 75 km al Este de Iquique.
El próximo mes de Octubre del 10 al 13  realizaremos acá en Iquique el CIAA
2012 Congreso Internacional de Aficionados a la Astronomía , en Aula Magna
de la Universidad Arturo Prat. Puede ver más en www.coronaborealis.cl
Bueno, quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos

Estimado Sr,

--
Elías Mella Medel