[telescoperos] Fwd: Re: ULTIMAS NOTICIAS...Smancha Solar 1402 clase M-9

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Jan 2012 00:12:00 -0300

 Gracias Alejandro por la nueva informacion.
Mañana habra que reabrir el Observatorio  Solar NatCay para tomar fotos.

En una parte de la noticia decia que esto podria causar " daños " en la
comunicaciones . Yo creo que quiere decir  perturbaciones  que podrian ser
severas , pero no se si pueden dañar equipos .

Ha estado interesante este mes de enero con varios sucesos novedosos en el
cielo.

Si tengo suerte mañana te envio la descripcion.

Saludos de tu compadre Caylo.

**