[telescoperos] Fwd: RV: Y si los 33 fueran Mujeres.....??

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Sep 2010 20:44:44 -0400

---------- Mensaje reenviado ----------
De: alfredo erazo <alfredoerazo@xxxxxxxxx>
Fecha: 9 de septiembre de 2010 18:35
Asunto: Fwd: RV: Y si los 33 fueran Mujeres.....??
Para: Alvaro Loyola <alvaroloyolam@xxxxxxxx>, elias mella <
mellelias@xxxxxxxxx>, oscar vallino <oscarvall@xxxxxxxxx>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alejandro Erazo <aerazo@xxxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: 9 de septiembre de 2010 09:13
Asunto: RV: Y si los 33 fueran Mujeres.....??
Para: alfredoerazo@xxxxxxxxx

*Alejandro Erazo Lynch*

Jefe Departamento de Recursos Energéticos

*ACCIONA Energía Chile S.A.*

[image: Logo Acciona Energia.jpg]

Magdalena 140. Of.501,Las Condes, Santiago.
Teléfono 56 2 7515100.
www.acciona-energia.com

De: *magdalena san martin* <manesms@xxxxxxxxx>
Fecha: 8 de septiembre de 2010 18:04
Asunto: jajajajajajajaj
Para: Constanza San Martin <cotisanmartin@xxxxxxxxx>, trinidad san martin <
trinidadsanmartin@xxxxxxxxx>, maria elena schroder <
mariaelenasch@xxxxxxxxxxx>, Gabriela Balmaceda Errazuriz <
gabrielabalmaceda@xxxxxxxxx>, claudia esquivel <claudiaesquivel@xxxxxxxxx>,
maria jose marambio <mariscully@xxxxxxxxxxx>, Paloma Sánchez <
palomasanchezo@xxxxxxxxx>, Paulina Muñoz <paulinamunozm@xxxxxxxxx>, Barbara
Leighton <barbaraleightonp@xxxxxxxxx>, constanza Araya <coniaraya@xxxxxxxxx>

 *Y si los 33 fueran mujeres?*

- El arroz está helado
- Y esta gueona, ¿se cree jefa?
- Borren el video que salgo mal... salgo fea...
- Díganle a mi marido que se vaya altiro a la casa y no se ande haciendo el
lindo con las periodistas
- Mandaron la ropa más fea....
- Yo soy "S", pero las cagá de poleras, igual me quedaron chicas
- Pregunten a los gueones de la NASA si tienen algo para la sequedad del
cutis
- Cagà de acondicionador , me dejó grasoso el pelo
- ¿Está trasmitiendo el mijito rico que habla como español?
- Si no mandan cigarros, matamos a las más guatonas (total igual no van a
pasar por la chimenea)
- Otra vez esta gueona chocó el montacargas
- Y esta gueona se cree el Doctor House y apenas ponia inyecciones en el
Sapu
- Todavía no veo ninguna paloma
- ¡No hay donde enchufar el secador de pelo!
- El agua mineral... ¿podría ser sin gas?
- En vez del naipe, el cacho y el dominó, mejor manden un tarot.
- ¿Hay alguien arriba que sepa cambiar tapillas?

--
Magdalena San Martín Schröder.

JPEG image

GIF image