[telescoperos] Fwd: Página

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Jul 2012 20:47:47 -0400

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricio Hernandez <datatek.iqq@xxxxxxxxx>
Fecha: 11 de julio de 2012 20:23
Asunto: Re: Página
Para: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>

Don Elias:

Que el sitio este operativo, no depende de mi ahora, mi trabajo en revisar
el sitio esta mas que echo, es mas lo revise nuevamente esta mañana, es
google, el que esta bloqueando, como le explique en un correo anterior, al
parecer es el hosting el que tiene problemas ya que no es esta la unica
pagina con este problema. Si no me cree, le envio el link donde dice que
227 sitios en esta red estan con problemas
http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=AS:6429
estoy haciendo lo posible para que el sitio este en linea de nuevo, pero le
repito, es google el que bloquea.

Saludos

Estimado don Patricio

--