[telescoperos] Fwd: Personalidad Jurídica

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Oct 2011 21:31:38 -0300

De: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Fecha: 27 de octubre de 2011 21:30
Asunto: Personalidad Jurídica
Para: Abraham Huepe Garbarino <ilprax@xxxxxxxxxxx>, camila palta alzamora <
jorge211@xxxxxxxxxxx>, José Villa <josevela44@xxxxxxxxxxx>, Juan Flores
Grawe <ce1ntf@xxxxxxxxx>, Leonardo Canales Meneses <canales.leo@xxxxxxxxx>,
Leonardo Rivera Gray <leonardrivergray@xxxxxxxxx>, Manuel Fuentes Miranda <
manolitorock@xxxxxxxxxxx>, Manuel Pincheira <gosht__rider@xxxxxxxxxxx>,
Margarita Figueroa <margaritafig@xxxxxxxxx>, María Angélica Fuster <
mfustera@xxxxxxx>, Omar Valdivia <wualdivi@xxxxxxxxx>, Santiago Cejas <
santiago.cejas@xxxxxxx>, Valentina Rossi <v.valentina.r@xxxxxxxxx>

Estimados socios
                            van a creer que estoy loco, pero cuando nos
retirábamos del colegio en la puerta nos encontramos con la Ministro de fe ,
estaba el secretario Don Guido Silva,mi Sra., mi  hija y yo, le dijimos que
recién se habían retirado todos los socios pero que habían firmado el libro
de actas , así que nos dejó el acta de formación del grupo y la tengo que
entregar mañana antes de las 9 a.m. con los datos de los socios que firmaron
o sea los 19 socios presentes.
El trámite empieza igual a correr, serán informados cuando tienen que firmar
el acta de formación, por el momento llevará los datos de cada socio
presente esta noche. Se excusó porque venía de otra reunión de formación de
grupo y la habían retrasado ,pero lo importante es que llegó y que aún
estábamos ahí, el presidente y el secretario.
Validará los datos como si ella estuviera presente en la reunión. Así que no
se perdió el esfuerzo, la Personalidad Jurídica del Corona Borealis va,
Saludos cordiales.
Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá