[telescoperos] Re: Fwd: Globe at Night

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Mar 2008 21:32:29 -0300

Ya es dos de marzo,
NO OLVIDEN SALIR UN RATITO A OBSERVAR A SIMPLE VISTA Y REPORTAR
SUS OBSERVACIONES A GLOBE AT NIGHT...
Vasmos telescoperos !  .... que se puede ... no es dificil ...
inviten a otras personas ... no cuesta nada !!!

Hola Moira, que bueno que volviste a escribir, espero que estes muy bien...
me gusto mucho la conferencia de los ricos chilenos y los pobres
estadounidenses...
BUENA !!

Saludos y sigamos preparandonos para Chillepin el 12 de Abril

Por ahora hay que observar antes del 8 de marzo ... y mientras mas, mejor !
Oscar