[telescoperos] Fwd: Fwd: FW: History of the World in 2 minutes

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Sep 2012 23:21:33 -0400

Otra ves se me jue el mail incompleto . Aqui va mas enterito.

Hola Wolf :

¿ Los virus tiene ADN ?

Antes de la vida ( que debe haber empezado como un sola celula y
seguramente de naturaleza vegetal ) habia actividad quimica pero no habia
actividad biologica . Me imagino que hubo una evolucion de lo quimico a lo
biologico con paso intermedios de algo que no tendria todos los atributos
de la vida pero que era mas que un paquetito quimico , y creo que mas o
menos asi son  los virus . Por eso me gustaria saber si los virus tienen
cadena de  ADN .

La Caverna y la Casa .

El hombre vivia feliz en cavernas ,hasta que llego la suegra y le dijo . ¡
HAZLE UNA CASA A MI POBRE HIJA , BADULAQUE ! .............  y gracias a
esa  desconocida suegra prehistorica aparecieron los arquitectos ,
constructores , albañiles , carpinteros , enfierradores ,inspectores de
obras , camiones cementeros , gruas , pintores , impuesto municipal ,
contribuciones , etc ............... Increible , si no hubiera sido por esa
incomprendida suegrita mucha gente estaria sin trabajo ...

Saludos
Caylo.

Me estan gritando que me acueste ........... grrrrrrr ..... ¿ y si me
regreso a las cavernas ?  .............  mejor no , ahi no me tienen ropa
limpia y comida caliente .............   YA VOY MIJITA ..... usted sabe la
culpa es de ese Wolf que anda metiendo conversa de noche ... (   jejejeje
..... hay que tener un Wolf , un Elias , un Claudio  debajo de la manga
para que a uno no lo reten ... )