[telescoperos] Re: Fwd: CONSULTAS - caja selenita y cohete de agua.

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Mar 2015 21:30:14 -0400

Yo compre un par de zapatos, para llevar la cana nuevecita, y me los dieron
en una bolsa, y plástica todavía, servirá para hacer una bolsa celenita?,
bueno pero también me dieron, cuando la pedí, una caja.  Así es que llevo,
solo la caja.
Nos vemos mañana chiquillas y chiquillos, si Dios quiere.  Saldo de
Sanfernandito tipin 17:00 y estimo llegar aprox a las 20:30, espero, salvo
tacos, atochamientos y demases.
                                                               eduguerrerog