[telescoperos] Re: Funeral de mi padre.

  • From: Olga Hernández de la Fuente <olgahernandezdelaf@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Nov 2014 09:50:39 -0400

Nico, amigo,
recièn estoy leyendo los mails, acabo de enterarme, cuànto lo siento!, tu
padre un gran hombre, muy generoso (me hospedó en su departamento en
Santiago por el Congreso Achaya?, recuerdas?), se me viene a la memoria
gratos momentos compartidos con èl, donde  transmitía su sabidurìa y
alegría de vivir. Lo siento mucho querido amigo, vaya un abrazo para tì y
para toda tu familia. Lamentablemente, sé el dolor que implica la partida
del padre, que en Dios encuentres la paz y tranquilidad que necesitas,
Un afectuoso abrazo,
Olga