[telescoperos] Re: Fuerza Chile!!!!

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Mar 2010 22:39:31 -0300

  Hola amigos Telescoperos: recién , hace algunos minutos llegó la tan
esperada energía eléctrica y , obviamente internet.
   Aquí en Villa Alemana no hubo grandes daños materiales estructurales , la
ciudad soportó bien , al menos hasta la información escasa que
manejo,tampoco se conoce pérdidas de vidas humanas.
   Mi casa resistió muy bien el megasismo.
                                  Saludos cordialles a todos y espero que
como el ave fénix los chilenos volvamos a la normalidad y a la
reconstrucción de los daños infraestructurales...
                                 Un saludos cordial desde Villa Alemana:

                                                   Santiago Leiva