[telescoperos] Fotos Valle Elquí

  • From: "Miranda Osvaldo" <omiranda@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Nov 2007 10:24:32 -0300

Estimados,

            Después de harto tiempo logré conseguirme un escaner de Diapo, para
enviarles las fotos que saqué en Octubre, están hechas con Film de diapositiva
de 100 asas, Fuji.  Se hicieron con una canon completamente mecánica, lente de
50mm  f 2,8.  Se montó la cámara en un trípode, se abrió completamente el
diafragma, se enfocó al infinito, luego con el obturador en posición B, se
hicieron exposiciones de 5seg, 10 seg, y 5 min.

            Las Fotos me dejan conforme, para ser una primera experiencia,
harto que aprender y ansioso de terminar las monturas que estamos haciendo con
David Molina, para hacer fotos con seguimiento.

Claudito Argandoña,

            Super las fotos, me imagino que vienes con los ojos llenitos de
estrellas, hermano, te llamo un rato mas pa que cuentes todo.  (que rara
combinación, un cometa telúrico, JAJAJAJAJAJA, suena a Neruda)

Saludos a Todos,

Osvaldo.-