[telescoperos] Foto de un punto llamado Tierra

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 06 Sep 2012 18:19:48 -0300

El problema de internet es que tiene una credibilidad que no le corresponde
Wolf

El Thu, 6 Sep 2012 15:56:03 -0400
 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

Jajajajajaja ...... me hicieron leso , me la mandaron muy alegremente y el
pobre e ingenuo Caylo creyo ..........

Fue una mujer, y las mujeres hacen lo que quieren conmigo y no se
defenderme....ejem... ejem  ...

Gracias Jote por librarme de enviarla a otro amigotes , que se hubieran
reido mucho ..

Saludos
Caylo.
El 6 de septiembre de 2012 14:32, Danilo Soto Villena
<danisotov@xxxxxxxxx>escribió:

De todas formas se vee bien la tierra desde Egipto.... jajajaja

El 6 de septiembre de 2012 15:25, Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>escribió:

Me lo temia... es una parte de Egipto. Vean la segunda foto en este link:

http://astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com/2012/08/fotos-falsas-del-curiosity-que-circulan_23.html

Lo siento Gran Caylo, considero mi deber siempre cuestionar todo...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.

Danilo Soto Villena
Instituto Prof. La Araucana
Ing. en Computación e Informatica
While (!Life.EOF) {