[telescoperos] Feliz año 2009

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Jan 2009 13:27:21 -0300

Estimados amigos Telescoperos:

Espero que este nuevo año de nuestro señor Jesucristo de 2009, este lleno de
bendiciones y alegrías y que todos los proyectos que se han propuesto sean
felizmente llevados a cabo.

Muchos pero muchos saludos al Caylo, al Claudio Argandoña, al Claudio Wolf,
a la Mónica, al Elías, a la Moira y a todos los demás, un fuerte abrazo,
espero que no se molesten por no mencionarlos pero la lista es cada vez más
larga, saludos a los amigos de Rancagua, mi cuidad natal, en fin. Y por
supuesto al Carlos Contreras quien me presentó a ustedes.

Iván