[telescoperos] Re: FW: URGENTEEEEEEEEEEEE LEER DE INMEDIATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Apr 2012 11:02:31 -0400

Jaja!!, viva Linux (aunque mi netbook es rasquita no más).
Entonces, deben haber muchos "hoax" por ahí. Yo jamás reenvío correos
masivos, por muy nobles que parezcan. ¿Podría considerarse como Hoax, por
ejemplo, esa noticia que cuando Marte se acerca al máximo al Sol (oposición
perihélica)  se vería con el tamaño aparente de la Luna?
Saludos Alex... perdón, Jote.
Cl