[telescoperos] Re: FW: Re: camara smith

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Jul 2013 12:50:22 -0400

Encontre esto:

http://www.telescope-optics.net/Wright.htm

Entonces el HyperStar seria un  Wright.

La gracia del HyperStar es que si ya tienes un SCT el HS esta mas al
alcance, los Maksutov Newton no he visto menos de F/5

Aquí tienes una foto de un RH 200mm f/3  o sea F:600mm con un sensor de
52mm de diagonal, ¡¡eso si que es campo!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152865131130322&set=a.10150176995100322.416341.290742575321&type=1&relevant_count=1

Un Saludo
Pablo