[telescoperos] Re: FW: RV: CUIDADO CON EL ESTRESS

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Jan 2008 15:41:41 -0300

Hola Amiga Mónica
                                  ya el próximo Lunes estaremos en
tierras patagónicas, parece que el estrés no lo conocemos,los viejos,
esa enfermedad ataca a las generaciones más jóvenes, yo veo dos
delfines igualitos,jua,jua,jua, ayer anduve dando una vuelta por la
pampa con amigos que disfrutamos de la historia y de la vida al aire
libre.
Lo pasamos bien como siempre terminamos el día, cansados, pero
contentos ,de hacer lo que nos gusta.
un saludo desde Iquique ,van algunos archivos.
        un abrazo Elías Mella Medel