[telescoperos] Re: FW: EL SOL DE MEDIA NOCHE (con sonido)

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Nov 2007 11:56:53 -0300

Excelente presentacion. Aqui en Chile, desde la XII region puede observarse
un efecto similar, nunca tan espectacular, pero durante el verano, el cielo
nunca queda completamente negro, pues en el horizonte se aprecia
perfectamene la luminosidad del sol que nunca se diluye. La Natalia tiene
que haberlo visto muchas veces...
Saludos
Marco PL