[telescoperos] Re: Estudiar o morir

  • From: ivonne.norma@xxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Oct 2009 00:39:44 +0100

Hola  hola, querido  Roberto;

Espero se  encuentre muy  bién,  como  también  parece todos sus  amigos
telescoperos!!!,  que  bueno.[?]

Despuès  de haber  celebrado  la  semana  de  la  ciencia  y  mi feria
astronómica ( junto  a  ustedes ), continué  con  la  preparación  del
aniverasario  del  colegio, si  bién  con  días  más  reducidos  porque
había  simce ( que  ahora  se  aplazó) compartimos  nuevamente  con  los
nenes muchas  actividades  recreativas  y  terminamos  ayer  con  una
linda  fiesta, por  lo  tanto  después  del súper  carrete que  terminó
alrededor de las 3 am,  hoy  amanecí  tardecito  y  durante  el  día
reponiéndose  para  una  nueva  semana.  Y  claro qué mejor  que  ver
algunas  noticias,  email,  etc.  Al ver  éste  mensaje  tuyo, como  chiste
lo  encuentro  genial, [?] buenísimo, pero  es  verdadero????, de ser  así,
heavy, garrafal !!![?],  o  sea  me  siento  felíz  con  lo  que  mis  nenes
hablan  y   saben. Bueno  sólo  un  comentario  al  día !!, pero  no  podía
dejar  de  pasar.

Espero  lo  pasen  súper  bién en  La  Serena, les  vaya  régio  a  todos
los  expositores  y aficionados,  apasionados  de  su tema,  además  que
encuentro  que esa  ciudad  es  preciosa, tiene demasiados encantos  a su
alrededor, ni  hablar  del  Valle del Elquì, una  maravilla  de  naturaleza.

Un  abrazo  a  todos, especialmente  a  tí  y  Sra.  Adriana.

NORMA IVONNE.

GIF image

GIF image

GIF image