[telescoperos] Re: Espejos aluminizados

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Feb 2009 13:27:39 -0300

Hola Monica y Claudio,
Monica, por ahí dices que "y ya el Oscar no nos podrá hacer el aluminizado"
... por que ?
ya andan nuevos rumores ?
...cuando  yo les avise directamente que ya no se puede, entonces será
oficial y verdadero.
Asi que, cuando tengas los espejos listos, te comunicas conmigo y hablamos.
seamos positivos !
viva Chile !
Oscar

El 7 de febrero de 2009 17:20, Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx