[telescoperos] Re: Espejo 200mm recien Aluminizado

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Jul 2009 15:27:22 -0400

Tinguiririca !
Rio, Volcan, Cuarzo Brillante ...
El Rio Tinguiririca tiene que ver con Cachapoal ... y este con la Historia
de Chile ...
ya puh Caylo historiador, cuentate algo al respecto !
Y ciertamente que sería una bellisima jornada en una escuelita por esos
lados, mas aun si esta intimamente relacionada con un telescopero, sería
como para sacarse los zapatos haciendo cosas lindas ... cierto ?

Saludos a todos y me alegro que el espejo haya gustado ... esa es la idea !
Oscar