[telescoperos] Re: Empieza el tercer Campamento , ahora en Cumpeo

  • From: Maritza Arias Manriquez <marimatem2004@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos TRG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Feb 2013 18:49:54 +0000

Amigos

En la página web del Campamento está dicho que el evento comienza el viernes a
partir de las 8 ó 9
de la mañana, desde ese horario se puede llegar a Cumpeo.
El lugar donde se realizará el Campamento es un complejo turístico abierto
todos los días del año,
por lo que quien desee puede llegar cualquiera de los dias anteriores al
evento, pero deben hacerse
cargo de los gastos de estadía, $1500 diarios por persona y $3000 por carpa
cada noche.
Estos mismos gastos estarán cubiertos por la organización a partir del viernes
y hasta el domingo
10 de febrero.
Otras dudas más específicas las pueden hacer a mi celular, el que lo necesite
me lo puede pedir
al correo porfiss..

Saludos para todos
Maritza.

Date: Tue, 5 Feb 2013 12:12:57 -0300
Subject: [telescoperos] Empieza el tercer Campamento , ahora en Cumpeo
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: cvegasierra@xxxxxxxxx; telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Cristian :
Entiendo que podrias llegar el jueves al campamento en Cumpeo.¿ sabes como
llegar al lugar del camping ?
Hasta ahora yo se que nos juntaremos en la plaza de Cumpeo a partir de las 8 AM
del Viernes 08 de febrero y ahi nos llevaran o nos diran como llegar . Yo
tambien quisiera como los años anteriores llegar el jueves en la noche . Tal
vez no se tenga autorizacion para empezar el jueves.¿ Que sabes tu ?

SaludosCaylo