[telescoperos] Re: Elias

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, <mellelias@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Mar 2012 06:22:17 +0000

Hola Wolf;

No me parece que hayamos estado en contacto antes; la pérdida de una madre,
UUUUFFF,, es terrible mis padres ya se fueron y están por allá arriba, estoy
contigo.
Desde my home ahora, estuve en Iquique hasta ayer 7 de Marzo,  ya estoy en mi
casita en Rinconada de Silva, Putaendo.

Mis más sinceras condolencias, sólo decirte que el hecho de haberlo vivido me
permite de alguna manera comprender el desgarro que estás viviendo y que pasará
mucho tiempo para poder hacer la vida, cómo cuando ella estaba...aunque de una
forma muy especial será ella misma quien te dará el consuelo pausada y
paulatinamente desde Ese Lugar donde esperamos algún día encontrarnos todos.

No escribí nada antes,,, las condiciones del Internet donde me encontraba no
eran buenas,
Con mucho afecto

Axel y Carmen