[telescoperos] El queso de cabra está escaso por acá, la cabras están en paro

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Apr 2012 03:04:09 +0000

Hola a todos;
Hoy hablé con mi vecino el cabrero, y parece que las cabras están en huelga,
está produciendo 4 o 5 quesos diarios, en primavera produce 40 o 50 diarios, y
tiene una Sra que se los compra todos los días así que me mandó, bién
lejos,,,,,pero lo convencí por lo menos para uno.
Roberto ten una hoja de afeitar de esas de los barberos antiguos si son muchos
los comensales.
Llevaré mi Gnomon, y las cosas en que estoy trabajando, como ninguna está lista
conversaremos de los temas y necesito opiniones, El "Sun Compass" que espero
que tengamos solcito en algún momento, para que funcione, mi PC que tiene
información, mi cámara para sacarle fotos a los "artilugios", y los
Telescoperos, pero no seré "Notero de TV", ni de programa de farándula jjajaj.
Es difícil para mí llegar antes de las 12 del día, voy con Sra. que va a otra
actividad, estoy a 1:30 del convento de Roberto y la casa queda sola.
Saludos
Axel