[telescoperos] Re: El proyecto Lucifer

  • From: "NICOLAS MORENO" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Aug 2008 14:12:58 -0400

Mil disculpas

se me olvidaba mencionar, tal como lo cita el artículo, que esto ya se
habría hecho en Júpiter con la sonda Galileo.

Curiosamente, Júpiter es catalogada como una enana café, es cedir, una proto
estrella que no alcanzó a tener la masa necesaria y sificiente como para
haber " prendido " su horno termonuclear, es decir, había más
probabilidades de haberlo logrado con júpiter y no con saturno, y que paso?

NADA NADA NADA.

Ni con Galileo ( en que otra instancia Recuerdo este nombre ? ) ni con el
evento SL-9 ocurrió NADA.

Re salu2

Nicolator.

PD " Pero se Mueve ... "