[telescoperos] Re: El Mac Nogt

  • From: "Francisco Mardones" <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Jan 2007 11:52:37 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Un video de la observacion del cometa del jueves pasado en mi casita,... junto a amigos del grupo Coronaustralis.

http://foro.coronaustralis.cl/viewforum.php?f=3&sid=751e1d389b409b2c70343e18c1cbe9af

...Podremos ver el próximo año las McNaughtidas?,...con semejante cola ha dejado muchos, pero muchos residuos,...los que me imagino tendremos que encontrar el próximo año,...¿deberemos de tener una lluvia de meteoros?, así este grandioso cometa nos acompañará indirectamente cada año... que bueno sería.

Y la cola es extensa hacia el norte,...porque el cometa se va pal sur y deja la estela de residuos cometarios,...¿McNaughtidas para el 2007?

Eeeeeeeeeeeeeeeee

Pancho Patagón