[telescoperos] Eclipse y farandula .

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Feb 2008 14:37:13 -0300

No te preocupes Nicolatus, nosotros hacemos las cosas por amor, no por un
interes comercial, muy loable tambien, claro. Por ejemplo, nosotros no
cobramos 3 mil pesos para ver un eclipse de luna, tampoco buscamos fama en
las paginas sociales. Si la fama y la gloria se la llevan los "peces
gordos", no importa, nosotros ahi seguiremos perseverando y compartiendo lo
que sabemos... seremos mas felices y seremos mas verdaderos.
........ me acabo de enterar que sali en el Mega en las noticas, un video
antiguo donde salgo brevemente observando por un telescopio grande. No es
que sea narcisista (narizista si), pero estan usando mi imagen sin mi
permiso y estan promocionando el eclipse, donde cobran 3 lucas la entrada.
Bueno, tienes razon, hay frescos que te usan cuando les conviene (no me
refiero al canal de tv precisamente) me relacionan con esa institucion o
fundacion y debo aclarar que yo NO tengo ningun vinculo con ellos
actualmente, ni estoy promocionando nada que ellos organizan (aunque sean
cosas buenas)... bueno, que le vamos a hacer.

Debo aclarar, que Daniel Verschatse tambien es un aficionado, tremendo
astrofotografo, pero aficionado como todos nosotros, muy generoso, que
comparte sus conocimientos.

Pero, a proposito de fama y farandula, el viernes en el Mega nos van a
entrevistar en Penco con el Paris, en el matinal, con motivo de las Semanas
Astronomicas de Penco, donde ire el viernes a dar  una charlita de
observacion del cielo.

Espero pasar a Chillan (Un tal Observatorio Collin) y Talca (incluyendo
observacion en Vilches) a la vuelta de Penco.
Saludos

El farandulero.