[telescoperos] Re: Eclipse total

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Jul 2010 22:56:37 -0400

Hola Roberto
Todas las foto que tome tambien estan en formatos RAW que pesan 10 mb c/u. No se trabajar estas fotos con un buen programa y ya es tiempo de aprender. Mi hijo modifico mi Canon y le puso un Firmware nuevo que entre otras cosas saca las fotos en los dos formatos simultaneamente (jpg y raw). Esto me lo habia recomendado hace
algun tiempo el Jote Correa, lo del Firmware me refiero, gracias Jote.
saludos
Wolf

On Mon, 12 Jul 2010 22:44:08 -0400
 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> wrote:
Hola Wolff :

Que hermoso notar que aun  hay muchos humanos que se maravillan y
sensibilizan con los fenomenos de la naturaleza .

¿ Como habra sido para los humanos de la antiguedad ver un eclipse total
desde Stonehenge o desde Macchu Picchu , con toda la carga espiritual y
animica  que deben haber representado esas construcciones ?

Y ahora nosotros tenemos el privilegio de recibir fotos y un relato de
primera fuente  de un amigo Telescopero que mas encima lo vio desde el
Ombligo del Mundo , rodeado por los misteriosos Moais e inmerso en el
entorno magico de la isla .

Por supuesto que esto amerita una reunion , y podriamos tratar que asista el
cura Gomez como nos sugiere  Fedora.

Saludos del Caylo .

El 12 de julio de 2010 22:25, Fedora Gonzalez
<fedoragonzalez@xxxxxxxxx>escribió:

Estimados telescoperos todos:

Mi modesta opinión, con respecto a las fotografías, luego de vivir el
Eclipse de Putre del '96  ( ?) con mi padre, Ricardo González y mi padrino
Arturo Gómez....es justamente que lo inviten a él, para la próxima junta de
los telescoperos....porque esa vez estudiaron mucho el tema, y seguro que él
sabe ene.

Cariños
Fedora