[telescoperos] Eclipse con baño - ducha

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Apr 2009 10:11:03 -0400

Telescoperia Pasciencil toda :

Se acompaña  mensaje de mi compadre Klauss Wolf , a quien le hice consultas
por asunto baño y ducha para el eclipse.

Yo agradezco mucho la claridad  y franqueza del Klauss , porque nos permite
colocar las cosas bien aterrizadas.

Hola Caylo
         No son muy buenas las noticias, Moira te debe haber contado algo
ya,  ( no me ha dicho nada ....  se debe haber puesto de acuerdo con la
Adriana .....   asi son las mujeres .... grrrrrrrr  )

La verdad es que sera muy dificil viajar, primero la Isla esta completa y ya
cancelada
no hay donde poner un cristiano, ( los ateos , agnosticos , musulmanes ,
shintoistas , budistas , tiene cupo )  , segundo los precios de la comida
seran prohibitivos
para seres normales como nosotros, tercero el baño es solo baño chico sin
ducha y me
parece que ni siquiera tiene lavamanos, pero eso se puede arreglar, tendre
que convencerla
de ocupar adentro.

Olvidense de los vuelos normales a Isla de Pascua eso no existe, ya estan
todos reservados y si LAN CHILE les dijo o les dice otra cosa es por si se
queda gente abajo
y les pedira unos precios que bordearan los 600 0 700 mil pesos por
personas, tambien hay
que tener cuidado de la sobreventa que sera feroz en esa fecha y si vas con
un pasaje barato
te dejan abajo no mas. ( Aerolineas tales por cuales .... eso es por culpa
de Piñera ..... juajuajuajua   )
Creo que la unica posibilidad es un Charter de la FACH y hay que tramitarlo
ahora aunque la respuesta llegue mas tarde, hubo un senador que se ofrecio
para esto, contactenlo a el.  ¿ Y si nos involucran en el caso Mirage ?

Por ultimo revisando los veinte 11 de julio para atras, en todos estuvo
lloviendo, la posibilidad
de despejado es de menos del uno por ciento. Yo he estado en invierno en
Isla de Pascua y llueveconstantemente, las precipitaciones anuales llegan a
1600 a 2000 mm y estas ocurren mayoritariamente en los meses de
invierno. Ohhhhhh  ,
recaspita ...  ...( esta es exclamacion del Caylo )

Como veras estoy lleno de optimismo ja ja ja, pero es la cruda realidad.
Mas encima yo no voy en la lista porque me contrataron como asesor
telescopero
y ya tengo comprado el pasaje, mas bien ya me lo compraron, eso para que
veas
lo serio del asunto. Espero que no llores mucho, por ultimo hacemos una
reunion telescopera despues y les muestro las fotos ja ja ja.    Riete no
mah ...  ten cuidadito  cabrito ,....   mira que el Moai justiciero y
vengador te puede castigar haciendote comer ceviche de atun con camote
cocido y que todo el mundo te trate bien ....

Saludos
Wolf

(PD puedes publicar este mail en la lista telescopera si quieres, pero yo te
lo cuento a ti primero)

 Gracias  Wolf , ahora son los Telescoperos los que deberan sacar bien la
cuentas. En una de esas nos vamos a Tahiti.  Debe ser baratito.

el Caylo, informador de islas lluviosas.